Cabina de estética
Por lo que he leído mi pregunta igual se sale un poco de lo normal, pero estoy casi seguro me podrás ayudar, me presento, mi nombre es Fernando soy de Valladolid, y en casa tengo una cabina de estética, la forma es un rectángulo, la puerta de entrada esta en un lado estrecho y en el opuesto, tengo una ventana de pie entero, (puerta/ventana), en el lado de la puerta, según se entra hay dos columnas una a mano derecha y otra a mano izquierda, de modo que no es un rectángulo del todo, mi idea es poner un techo falso, muy pegado al techo, lo justo para que me entren las luces, y así no agobiar mucho con el espacio y poner unas luces o diodos de bajo consumo, simulando un techo lleno de estrellas, (cuando se encienda) las cuales se puedan regular en intensidad lumínica, para así, disponer de varios ambientes, tenia pensado en poner los diodos leds o luces en varios colores, y ya puestos en faena, un hilo musical, de unos dos o tres altavoces, la habitación tendrá, unos 11m lo que no quiero es tener un techo que quede muy feo lleno de luces, otra idea era no llegar a la pared con el falso techo, y dejar un espacio a lo largo de la pared de unos 5cm, no se que te parece la idea, o si se te ocurre algo mejor, o diferente, igual conoces algo parecido para dar ambientes más íntimos, gracias por la dedicación y espero tur espuesta un saludo
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1