Laminas PVC

Al final he decidido hacer un falso techo en el baño con laminas de PVC. He visto un tipo de una marca determinada (la misma) en la Bauhaus, en el Lerroy Merlin y en el Aquí (vivo en la zona de Barcelona).
Me gustaría saber si existe PVC de mayor calidad o con mejores imitaciones (no lo quiero blanco) y sobretodo donde puedo comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo optaría por colocar un techo de aluminio .
Entre sus ventajas cabe destacar que su resistencia es mejor que el pvc (estos tienden con el tiempo a amarillear).
El color inox es muy chulo.
De precio supongo que un pelín más caro que el de pvc, pero estéticamente y la calidad no tienen nada que ver.