Habitación con dos puntos de luz

TEngo una habitación con dos puntos de luz y un interruptor doble. Se supone que esta preparado para que con un interruptor se encienda un punto de luz y con el otro se encienda en otro punto de luz. De un punto de luz salen tres cables (dos positivos ((que dan luz en mi buscapolos) y uno negativo)). Y del otro punto de luz salen dos cables que van al primer punto de luz (todo este punto de luz lógicamente sin corriente porque habría que emplamarlos entre los puntos de luz) ¿Cómo lo hago? Creo que no hay que tocar el interruptor porque estará preparado para ello ya que la casa es nueva. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lees esto que has puesto ahora y lo que pusiste anteriormente no tiene nada que ver.
Antes de valorar negativamente a gente como yo que intentamos solucionar algún problemilla de manera desinteresada deberías ser algo más educado y contarnos las cosas de una manera más clara porque deberías entender que hay algunas explicaciones que difieren mucho de la realidad. El truco en esta página consiste en establecer una comunicación por ambas partes para solucionar el problema, veo que tu caso se aleja mucho de ahí. Si quieres que gente como nosotros te eche una mano deberías ser algo más educado.
Por cierto dudo mucho que en corriente alterna tengas polos positivos y negativos.
Perdona pero es que le di sin querer a la valoración porque creía que me la había contestado yo mismo con las prisas. Pero que lo hice como me habéis dicho y lo tengo arreglado. Gracias, fue un malentendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas