Aplique Vitrocerámica y Horno

Hola, he comprado una placa vitrocerámica y un horno, separados. Tengo una sola toma. Quería saber cual es la mejor solución para conectarlas. Si debo llevar los dos cables a una misma clavija, comprar un ladrón para ese tipo de enchufe, o alguna otra solución que me sugiráis. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero y más importante que tienes que hacer es saber la sección de cable que tienes en el enchufe (asegúrate que sea de al menos 6 mm2) si es de menos sección procura no encender ambos aparatos a la vez y no ponerlos a toda su potencia pues se te puede quemar el cable.
En cuanto a la conexión yo siempre descarto las conexiones tipo ladrón salvo que estos sean de muy buena calidad (q los hay). Yo me decanto por sacar del mismo enchufe una salida para cada aparato. Evidentemente los más fácil es poner un ladrón, si lo haces asegúrate de que sea de una calidad óptima. Si sacas dos salidas del enchufe haz las conexiones con regletas (y no con cinta aislante) y procura que no estén en contacto con ninguna fuente de calor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas