Corriente a mi local / trastero

Hola me llamo Raul y me gustaría que me contestases a la siguiente duda, si es posible.
Resulta que tengo un bajo que compre y esta en bruro, es un local, pero nunca se ha dado de alta como ningún tipo de negocio, mi pregunta es que si puedo sacar una linea de corriente de la salida del contador de mi vivienda que esta en la sala de contadores genera, sonde también esta la del local y llevarlo hasta este y poner una caja con su ICP y sus diferenciales y magnetos correspondientes. Se puede considerar que el local es mi trastero.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¡Estupendo! Ningún problema!
Suerte,
Bob
Entiendo que su vivienda esta en el mismo edificio que el local. Que el local en su día pertenecía a otra persona y Ud lo ha comprado.
Supuestamente el local tenía su propio contador e instalación.
Tendrá que dar de baja el contador anterior (que estará a nombre del dueño anterior) y a partir de ahí puede Ud. conectar el local a su contador de la vivienda ya que ambos son de su propiedad y están en el mismo edificio. Incluso puede conectar un contador personal para el control de consumo en dicho local si esto le interesaría aunque instalado en el local mismo para evitar confusiones con otros que controla la compañía.
Sí ha de tener en cuenta, que aumentando la amplitud de la instalación de tu vivienda con el local estas limitado en el consumo en lo que lo está tu vivienda y deberás compartirlo entre los dos.(¿Depende de la actividad que se desea realizar en el local es posible que la potencia contratada para la vivienda no sea suficiente para ambos...?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas