Adaptación al REBT 2002

Hola.
El IGA debe ser de una intensidad igual o inmediatamente superior a la intensidad máxima que simultáneamente pueda haber en el total de la instalación. El ICP, es simplemente un interruptor de contro de potencia, que aunque tenga la misma apariencia física que un PIA, si en el viene inscrito ICP, es un magnetotérmico que tiene una tolerancia y un rango de corte mayor ya que no está como seguridad sino como control. Entonces valdría que fuera igual que el ICP, ya que si pones un IGA de más intensidad, no va a saltar nunca ya que lo haría antes el ICP que está puesto en serie en la instalación.
En cuanto a la otra pregunta te diré que todo depende de la carga total que va a proteger dicho dispositivo. Dependiendo de esa carga, dependerá también sus características y por consiguiente su PIA.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Respuesta
Si, van seguidos, pero cada uno protege de sus características.
Por favor puntúa la respuesta para que no me aparezca en respuestas activas. De todas formas sigo a tu disposición para lo que quieras.
Aquí hay algo que no cuadra en términos.
Una protección de I15kA es una protección de 15.000A de intensidad que no existe en un Pia.
UP, tampoco es correcto ya que U es tensión y P es potencia, y junto sería tensión por potencia que no es nada eléctricamente hablando. Y después 1,2KV, es 1.200 voltios, que es una cifra que no es de tensión nominal sino posiblemente de tensión máxima admisible por el PIA.
Aclarame esas cosas antes pues es muy raro lo que me dices.