Duda sobre conexión URGENTE

Hola experto mira mi problema es el siguiente estoy ampliando el frente de mi casa y a este le estoy poniendo los conectores eléctricos pero quiero saber si aun cuando cada caja cumplirá un punto diferente ej. Lámparas y cajas de corriente de luz los puedo poner en serie o deben ir cada uno de la toma directa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que cada caja de registro reparta; al punto de luz, al interruptor y a los enchufes.