Tomas de televisión y teléfono

Hola! Mi pregunta es la siguiente...
Nos hemos comprado un piso que lo están empezando a construir y nos dijeron que fuéramos mirando las reformas que keriamos hacer, y nos han dicho que la instalación del t.v. Y teléfono. Solo están hexas en el salón y el dormitorio principal, entonces nosotros queremos poner más tomas en las demás hab. Y en la cocina, pero la chica de la oficina de la constructora, nos ha dicho que ha salido una nueva ley y que para hacer eso el arquitecto tiene que hacer ahora otro nuevo plano con las tomas, ¿es eso verdad? Si no me pone las tomas la constructora, ¿más adelante me va a costar mucho hacerlo?
Gracias
Respuesta
1
Creo que "la chica" quiere quedarse con Uds., o desentenderse del asunto, lo que pasa es que se trata de trabajo "extra" que no quieren incluir en el precio..! Pero exigiría dicha instalación ya que luego es prácticamente irrealizable, y puedes poner TODAS las tomas que te dé la gana! El que paga es el cliente, y no vamos a ser como antes que si ponían un enchufe en la sala era suficiente! Yo pondría uno en cada pared! Lo que cuenta es que la vivienda esté a gusto del cliente, que es el que va vivir en ella, si ellos no lo entienden así: mal negocio!
Unas tomas de más no alteran para nada la "estructura" del piso ni el plano del arquitecto, peor es tener que hacer reformas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas