Calentador c¡De luz

Hoa buenas tardes. ¿Quería me aconsejarais acerca del calentador de luz de mi nuevo piso.. Me entra un calentador de 50 litros y me han dicho que no sea boba que me lo ponga de 100 porque el agua caliente se termina enseguida,... Que me aconsejáis? Miles de gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos sois en la familia? Te indico, yo tengo uno de 50l y somos tres, te aseguro que da para tres duchas seguidas, eso si, lo que es una ducha de entre 5 y 10 minutos.