Salta diferencial y no los magnetotérmicos

He leído con atención todas las respuestas sobre el tema, y no me queda más remedio que insistir sobre el particular. En mi domicilio salta el diferencial y no los magnetotérmicos por tanto no puedo localizar las posibles fugas. Por otra parte está ocurriendo por la noche cuando menos aparatos tenemos funcionando (entre las 3 y las 6)y rara vez de día. Y por último; ahora en el verano. Digo esto porque hablamos de Jaén y lo de las humedades en esta ciudad de secano y altas temperaturas... Como que no. GRACIAS.
Respuesta
1
Bien, pues parece que queda descartado un posible exceso de consumo. Pero no por ello una corriente de fuga.
Vamos a hacer esto. Compra otro diferencial, igual al anterior, instalaló junto al otro, de manera que se alimenten directamente del PIA general, luego retira algunos circuitos del diferencial anterior y colocalos en el nuevo. Y espera, cuando uno de los diferenciales vuelva a saltar, bastara con cambiar un circuito al que no saltó, y así sucesivamente hasta localizar el circuito en cuestión.
Es un proceso lento, pero es mucho más barato que llamar a un electricista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas