Antena de Tv

Mi problema es el siguiente, he comprado un piso de unos 30 años de antigüedad y estoy reformandolo, pero a la hora de buscar la entrada de la TV no la encuentro o eso creo ya que he dado en el salón con una toma de TV (creo que la única)la cual tiene un macarrón que viene de arriba, supongo que del piso superior, y lugo tira para abajo, supongo que para el piso inferior.
Suponiendo que esa es la entrada de TV del piso, la señal es débil hay con lo cual si saco de hay las tomas de TV del resto de la casa la señal irá a peor ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
En una instalación antigua de TV en comunidad, el cableado saltaba de piso a piso, así que si alguno lo
Desconecta y/o lo tiene mal conectado, todos los que siguen se quedan sin señal. Habría que revisar desde la entrada en azotea que estuviera toda bien, pasando piso por piso para estar seguros. Te va resultar más económico instalar un receptor de TDT con antena individual y tfge evitas todos los problemas, y de todos modos el TDT lo vas a precisar a la brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas