Microondas sanyo em-d973

Hola me gustaría si me puedes ayudar en reparar esta avería.
Síntomas: en el display aparece una serie de datos alternativo como C1,, C2 C3, C4 y claro no funciona es como un código de errores. Muchísimas gracias
O si tuvieses algún tipo de manual de servicio, el aparato lo he logrado hacer funcionar pero al poco tiempo de tenerlo funcionando empiezan a salir estos códigos.
Muchas gracias por cualquier información

1 Respuesta

Respuesta
Puedes entrar en la página de Sanyo y allí te solucionaran con la asistencia remota
Si te ha servido la respuesta.
De momento sigo igual, esa respuesta no me ha servido de nada pues me remiten al servicio técnico de la zona, esperare algo más de tiempo antes de tomar alguna decisión.
Muchísimas gracias por cualquier información
Feliz Año Nuevo.