Enchufe y calentador
He hecho reforma general en mi casa (suelos, sanitarios, electricidad, etc..) resulta que el calentador de 50L del cuarto baño en invierno me aconsejan algunos electricistas que para que gaste menos consumo de electricidad hay que tenerlo las 24 horas al día enchufado y otros me dicen que no.. Que así es cuando gasta más y que solo se enchufe cuando lo necesitemos, ¿qué me aconseja usted para ahorrar en la factura de electricidad que lo desconecte o que lo tenga las 24 horas del día conectado? Y por ultimo tengo el aire acondicionado, el microondas, la tv, video, nevera, y ordenador, conectados las 24 horas (el aire acondicionado, el microondas, la tv, y video) están conectados como digo pero no están encendidos las 24 horas evidentemente la nevera y el ordenador si están conectados y encendidos las 24 horas, mi pregunta aquí es ¿estando los aparatos conectados con su enchufe correspondiente pero sin estar encendidos o en uso están gastando luz? ¿Tengo qué desenchufar los enchufes y volver a enchufarlos cada vez que necesite de un aparato? La nevera se entiende que hay que tenerla las 24 horas encendida pero ¿y los demás..?
11 Respuestas
Respuesta de josanreal
1
Respuesta de aaug
2
Respuesta de megawatt
1
Respuesta de bob64
1
Respuesta de intelsat
1
Respuesta de Ivan Calero Medina