Instalación enchufe recepción señal tv

Buenas tardes necesitaría poner un enchufe para la recepción de la señal de la televisión pues el anterior se lo han llevado y tengo dudas sobre el tipo de enchufe que necesitaría pues el cable viene de el piso de arriba y continúa en el piso situado más abajo.

Adjunto enlace con la foto

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas una toma de TV de paso. Tiene marcada, IN y OUT. En IN conectas el cable que viene de la antena, en OUT, el que sigue al otro piso.