Cableado para home cinema .

Tengo el pc en una habitación y el home cinema en otra metí cable (rojo y negro de altavoces)por el tubo de los cables eléctricos normales de la luz, eschufes etc. De una a otra habitación para escuchar por el home cinema radio on-line, música etc. Y el problema es que se escuchas bien pero acompañado de un zumbido bastante molesto que es desagradable cuando no hay música o quito la fuente de sonido, ¿puede ser por el cableado interior que he hecho? .¿Tenia qué haber utilizado otro tipo de cable?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema esta en lo que se llama "campo magnético", es decir, la luz al pasar por los cables produce este campo, porl o que cuando pasa otro cable que esta conectado a un amplificador este resalta mucho, una posible solución es colocar un cable con aislante metálico, pero te puedes imaginar que valdrá una pasta, o pasar el cable por fuera, yo por ejemplo, al ser una vivienda nueva de hace varios meses, tengo una instalación independiente de televisión y teléfono, que he aprovechado a pasar los cables por ahí.
Si te fijas, los cables de tv, teléfono, sat, etc, no van por los mismos tubos, aunque luego estén juntos en la caja de la pared, a un lado en enchufe de la tv y a l otro la antena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas