Contrato de electricidad para un hogar nuevo

Hola muy buenas, quisiera saber cuales serían los trámites necesarios y que documentos habría que aportar para contratar la electricidad de la vivienda, y aunque no incumbe en este espacio, también el contrato del agua.
También me gustaría saber las distintas compañías que existen por Alicante tanto para contratar la luz y el agua.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Debes acudir a un electricista autorizado por la consejería de industria de tu comunidad. Necesitarás la cédula de habitabilidad y quizás copia de la escritura de propiedad.