Antena tv

Quiero sacar de una toma de antena 2 señales para el pc y la tele, he probado con un ladrón, con una caja distribuidora de 4db y con otra sin amplificador, y pierdo señal en tdt, pierdo algunos canales, ¿cómo y con que debería hacerlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como es la instalación de tu vivienda. Pero si es en cascada(de una a otra)y tu quieres ponerlo en el final, tendrías que poner un amplificador que no pase de 20dB. De amplificación con regulador. Si por el contrario es una instalación nueva que van todos los cables a una caja de registro grande, entonces tendrías que ponerlo solo para esa linea, pero mejor que me comentes más de la instalación y te digo más cosas.
Es relativamente nueva, tres años y van todos a una caja grande de registro, ¿los amplificadores esos que me hablas llevan corriente? Por que en esa caja no hay electricidad, solo antena, gracias
Por ley esa caja que es grande 5oox250 tiene que tener corriente, el electricista tenia que haber puesto por lo menos un tubo de instalación hasta esta caja. Otra opción que se podría hacer es poner un alimentador en donde tienes la toma (esta hay que quitarla)y poner un amplificador de tipo mástil en esa caja con lo que la corriente 24V. Ya lo haces por vía cable de antena.
¿Ya para finalizar que amplificador me recomiendas para la caja grande?
¿Y no podría poner un amplificador detrás de la tele con dos salidas? ¿En este caso cual me recomiendas? Gracias
Quisiera evitar un amplificador de vivienda de 20dB. De amplificación por que pudiera saturar la señal, por probar no seria malo pero intenta que lleve reguladores de ganancia para que tu puedas quitar la señal que te sobre, si esto te sucede le bajas al mínimo y pruebas. Suerte y valora.
Prueba primero a quitar la toma y pon el repartidor que probaste quizás con eso sea suficiente para poder ver la tdt. Cierra y valora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas