Cableado de aluminio en mi casa
Hola "nabertom", compre una casa "usada" que construyeron por 1967 más o menos la compramos como en el 2000, pero un inspector me dijo que tiene cableado de aluminio y no de cobre, y los enchufes de las paredes no tienen tierra "ground" o no están conectados no se muy bien también me recomendó que pusiera unos enchufes especiales gafc o algo así, la cosa es que hace poco se me descompuso una computadora que compramos hace 5 years atrás la tenia conectada a un surge protector para no tenerla conectada directo a la pared, luego fui y compre otra y la conecte en el mismo sitio que la otra y empezaba a programarse pero pero luego el monitor se apagaba y decía no input signal pensando que me había salido defectuosa la lleve a la tienda y ahí la chequearon y ahí si trabajo, de todos modos me dieron otra, y paso lo mismo no quiso programarse, luego la conecte en otros enchufes de la casa y nada hasta que en un cuarto donde teníamos otra computer trabajando quitamos esa y conectamos la nueva y ahí si trabajo la nueva, la pregunta es : ¿Crees qué se deba al cableado de mi casa o algún bajo o alto voltaje en en los enchufes? Espero me puedas dar una sugerencia, gracias
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1