Presupuesto Instal. Eléctrica reforma vivienda
Quiero reformar una vivienda pequeña (aprox. 60 metros cuadrados). La vivienda ha estado sin habitar y hay que hacer la instalación eléctrica completa con nuevo boletín para poder contratar la luz. El caso es que he pedido presupuesto y me han dado un presupuesto de 5000 euros, pero condicionado a que se puedan pasar los cables desde el cuadro de contadores hasta el piso (un cuarto piso). Me dicen que eso no se sabe hasta que se hace y que puede ser que no quepan los cables.
Me gustaría saber si 5000 euros es una cifra razonable y sobre todo si es normal que el presupuesto quede condicionado a lo que suceda luego al intentar colocar los cables nuevos en sustitución de los antiguos. ¿No debería el instalador tener recursos suficientes para resolver el problema de una posible dificultad al meter unos cables en lugar de los otros? ¿O no puede el instalador previamente evaluar la situación? Así me encuentro ligeramente vendido a lo que el instalador me diga que sucede durante la instalación.
Me gustaría saber si 5000 euros es una cifra razonable y sobre todo si es normal que el presupuesto quede condicionado a lo que suceda luego al intentar colocar los cables nuevos en sustitución de los antiguos. ¿No debería el instalador tener recursos suficientes para resolver el problema de una posible dificultad al meter unos cables en lugar de los otros? ¿O no puede el instalador previamente evaluar la situación? Así me encuentro ligeramente vendido a lo que el instalador me diga que sucede durante la instalación.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1