Interferencias en señal de televisión.

Hola, tengo el siguiente problema, he metido por un mismo conducto dos cables coaxiales uno con señal de cable y otro la señal de digital plus, el caso es que en algunos canales de la televisión de cable tengo interferencias, sin embargo en el de digital plus no tengo ningún problema, que puedo hacer, es que no tengo ningún otro conducto para separar las dos señales.
Me imagino que con un cable coaxial de mejor calidad podré conseguir que no haya interferencias, ¿no? ¿Qué características debe tener ese cable para tener una mejor recepción?
Un saludo
Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que posiblemente tengas es que la señal de antena esta pasando débil por el cable, puede ser debido a que se haya dañado, estrangulado en algún punto del trayecto, se debería intentar el cambiarlo por otro, las características de los cables no varían mucho, el que da un buen resultado pero es algo delicado es el del tipo RG-59 es muy flexible, pero hay que saberlo pasar por los conductos pues internamente es delicado, otra solución es probar a amplificar la señal en la antena, otra cosa que hay que saber si realmente es el otro cable el que hace la interferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas