Necesito luz!

Hola. Quiero construirme una casa, pero necesito saber que tengo que llevar a sevillana-endesa para que me pongan un enganche de luz. ¿Y puedo contratar a la compañía de luz que quiera o es por zonas? ¿Y cómo va iberdrola? ¿Qué requisitos piden para hacer el enganche de luz? GraciaS
Respuesta
Debes de consultar esto directamente en el numero de atención al cliente que es gratuito, cada compañía pide diferentes documentos, pero lo más seguro que el boletín del instalador, algún plano, y los datos del DNI y la libreta del banco seguro que son pedidos.