Toma de Tv

Mira te escribo otra vez ya que la anterior pregunta no me dejaba contestaste si tenia o no toma de teléfono en la planta superior, recuerdas.
Bueno decirte que solamente tengo enchufes en la planta de arriba

1 Respuesta

Respuesta
1
Te agradezco que quieras intentar solventar el problema y de verdad que me ha extrañado que cerrases la pregunta, . como veras mis preguntas iban enfocadas para darte una posibilidad que se ha ido reduciendo a la peor, No se debe de pasar un cable de antena por la instalación eléctrica, es duro decirlo pero los clientes quieren soluciones y estas comportan el saltarnos los reglamentos establecidos, a mi me ha tocado hacer mucho este tipo de trabajo y sigo haciéndolo, pero si no hay tubo de instalación que suba, ya sea de teléfono o de televisión la única que queda es pasarla por la eléctrica, salvo que se quiera poner por el exterior o grapeado hasta llegar al su ubicación, ¿deseas pasarlo por la instalación eléctrica? Si es así debes de saber que cualquier interferencia producida por la propia instalación eléctrica repercutirá en el visionado de la tele, no solo esto sino que existe un pequeño problema que es una posible contracorriente perjudicial para la televisión, no es que sea y que ocurra pero creo que se debe de informar al cliente y no ponerlo todo de rosas, no se si esto lo entiendes, a mi nunca me ha pasado ningún problema en las conexiones pero seria muy peligroso que hubira un desenlase de este tipo por los riesgos materiales y humanos que pudieran haber, con esto no quiere decir que ocurra pero debes de estar informado para que tu tomes una decisión acertada o asumiendo estos riesgos, si sigues con la idea me lo dices y ya te comento como se hace.
Ok cuéntame como se hace .
De todos modos me podrías decir si conoces estos aparatos que se conectan a la toma de tv y es un inalámbrico y se conecta otro a la otra televisión .
¿No se si me explique sabes a lo que me refiero?
Existen en el mercado aparatos que mediante señal de radio-frecuencia modulada consiguen mandar la señal de televisión de un punto a otro si necesidad de cables, son unos aparatos que se conectan en los equipos de video, dvd, tdt, pero lo que pasa que solo funciona el canal seleccionado en el aparato que se tenga enchufado, otros aparatos permiten que teniendo el mando a distancia en el receptor este gobierne el emisor que en este caso seria el de abajo de la vivienda, en televés esta el modelo DIGIdom, es bastante completo y funciona en estéreo, pero existe el tan famoso au/v plus que comercializa el digital plus,, respecto a pasar el cable de antena por la instalación es armarse de valor y ir metiendo un pasa-cables e ir metiendo el cable de antena desde el punto más cercano hasta donde se pueda, para ello hay que destapar todas la tapas de registros eléctricos e ir viendo por donde va la instalación para luego pasar el cable, hay que procurar el pasarlo sin cortes ni torceduras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas