Problema con enchufes

HOla, tengo un problema que me esta volviendo tarumba.
Resulta que a partir de un enchufe he sacado 3 más y el problema está en que si conecto un electrodoméstico por ejemplo un microondas, no puedo conectar las tostadora porque se viene abajo, es cono si le faltara potencia.
Esta instalación la ha supervisado un electricista y dice que no le encuentra explicación a lo que pasa, pues está todo bien ;lo único es que al medir el consumo de un aparato estando otro encendido, se viene abajo la corriente, vamos que de los 230 V. Se baja a 100.
A ver si podéis sacarme de este problemón, y mil gracias por anticipado
Respuesta
1
Posiblemente el problema se deba a un mal contacto, o a una sección del cable insuficiente (menos probable). Deberías de volver a revisar los empalmes o conexiones que puedas tener desde el propio interruptor magnetotérmico hasta los enchufes y comprobar que esté todo bien.
Supongo que a esos enchufes el cable que los conecta sea de 2,5mm de sección como mínimo. Si fuera inferior sustitúyelo. Y ya puestos, mira a ver de cuanto es la sección del cable que llega al enchufe desde la caja de automáticos o magnetotérmicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas