Tal y como usted me comenta, esta opción es muy valida para la obra que tiene que realizar.
Ahora bien, el precio del m2, dependerá mucho del tipo de aislante que quiera usted poner, ya que no es lo mismo un aislante ( lana de roca o copopren) de una densidad 30 por m3 a una de 150 por m3.
Hay más opciones, tales como poner una membrana acústica en la pared que usted quiere insonorizar, o bien, rematar la instalación con una placa de pladur de 15 mm o 2, dependiendo del grado de ruido que a usted le provenga de su vecino.
No me comenta tampoco si hay enchufes, puntos de luz, etc... ya que estos, son una fuente de entrada de ruido y también conviene, insonorizarlos en su medida. Tampoco me comenta usted, si hay mochetas, pilares o similares en esta pared.
Como ve, el abanico es bastante grande, y dependiendo de la instalación, el precio por m2 cuadrado varia, por lo cual, darle un precio sin ver o saber más de esta obra, seria por nuestra parte erróneo y podría inducirle a equívocos.
Espero que esta respuesta le sirva de ayuda. No dude en contactar con nosotros, si desea más información. A su disposición quedamos. Un saludo
www.oh-brarte.tk [email protected]