Conexión eléctrica cocina
Voy A Instalar En Mi Casa Una Lavadora, Una Vitro De Inducción Y Un Horno.
En Cuanto Al Horno Su Potencia Máxima Es De 3580w Y Me Exige Un Fusible De 16a.
Para A La Vitro Tiene Una Potencia Máxima De 7200w Y Me Exige Un Fusible De 25a.
Tengo En El Cuadro Eléctrico Tres Magnetotérmicos..
-El Primero De 25a, Que No Voy A Modificar, Se Conectan Los Enchufes Del Salón, Habitaciones, En Incluso El Frigorífico, Además De Los Puntos De Luz De La Casa.
- El Segundo Magnetotérmico De 32a, Que Si Voy A Modificar, Conectare La Lavadora, El Horno (En Caso De Conexión Independiente De La Vitro), Enchufe De Freidora, Enchufe De La Campana De La Cocina Y Un Punto De Luz.
Para La Lavadora Utilizare Un Cable De 4mm, Para El Horno Otro Cable De 4mm Y Para La Freidora, Campana Y Punto De Luz Tirare Un Cable De 6mm Del Cual Y Mediante Un Ficha De Empalme, Sacare Un Cable De 4mm Para La Freidora, Un Cable De 2,5mm Para La Campana Y Un Cable De 1,5 Mm Para El Punto De Luz.
-En El Tercer Magnetotérmico De 32a Que Voy A Colocar Nuevo, Conectare La Vitro Con Un Cable De 6mm. No Se Si Al Enchufe De La Vitro De Tres Clavijas Y 25a Conectare También El Horno, Por Lo Que Me Quedaría Libre Un Enchufe En El Segundo Magneto.
-¿Seria Correcta Esta Instalación?
-¿Podría Colocar En Una Ficha De Empalme El Cable De La Vitro Y El Cable Del Horno Conexionando -Con El Cable De 6mm Que Llega Hasta El Tercer Magnetotérmico (Nuevo), Sin Necesidad De Enchufe)
Por Favor, Me Podrías Indicar Si Voy Bien Encaminado.
En Cuanto Al Horno Su Potencia Máxima Es De 3580w Y Me Exige Un Fusible De 16a.
Para A La Vitro Tiene Una Potencia Máxima De 7200w Y Me Exige Un Fusible De 25a.
Tengo En El Cuadro Eléctrico Tres Magnetotérmicos..
-El Primero De 25a, Que No Voy A Modificar, Se Conectan Los Enchufes Del Salón, Habitaciones, En Incluso El Frigorífico, Además De Los Puntos De Luz De La Casa.
- El Segundo Magnetotérmico De 32a, Que Si Voy A Modificar, Conectare La Lavadora, El Horno (En Caso De Conexión Independiente De La Vitro), Enchufe De Freidora, Enchufe De La Campana De La Cocina Y Un Punto De Luz.
Para La Lavadora Utilizare Un Cable De 4mm, Para El Horno Otro Cable De 4mm Y Para La Freidora, Campana Y Punto De Luz Tirare Un Cable De 6mm Del Cual Y Mediante Un Ficha De Empalme, Sacare Un Cable De 4mm Para La Freidora, Un Cable De 2,5mm Para La Campana Y Un Cable De 1,5 Mm Para El Punto De Luz.
-En El Tercer Magnetotérmico De 32a Que Voy A Colocar Nuevo, Conectare La Vitro Con Un Cable De 6mm. No Se Si Al Enchufe De La Vitro De Tres Clavijas Y 25a Conectare También El Horno, Por Lo Que Me Quedaría Libre Un Enchufe En El Segundo Magneto.
-¿Seria Correcta Esta Instalación?
-¿Podría Colocar En Una Ficha De Empalme El Cable De La Vitro Y El Cable Del Horno Conexionando -Con El Cable De 6mm Que Llega Hasta El Tercer Magnetotérmico (Nuevo), Sin Necesidad De Enchufe)
Por Favor, Me Podrías Indicar Si Voy Bien Encaminado.
Respuesta de Mario Gomez
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nabertom
3
Respuesta de David Tupak
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de cuchillos de
-2
Mario, que es del 2008. - Alfonso Allende Junquera
Repito el comentario a ver si hay suerte.......Y digo yo, sin maldad ni nada..con cariño y todo..nadie que conecte 220V al afilador? O un guarda eléctrico con impulsos de 5000 V también sirve....porque si ofreciera juguetes sexuales aun tiene un pase, pero todos tenemos cuchillos de sobra en casa y si no, a dentelladas... - karayudo Lorenz
Pues no me di ni cuenta... y lo peor es que lo han reflotado para hacer publicidad. En fin, esperemos que no haya salido ardiendo la instalación del que creó la pregunta. Saludos - David Tupak