Cambio de telefonillo

Hola, he cambiado el telefonillo y no consigo que funcione, me fije en como estaban conetados los cables, pero en el que he puesto los puntos de conexión se llaman de otra manera. El que había antes solo pone "Galaxia"no se muy bien si es marca o modelo y los cables iban conectados a unos puntos nombrados por letras (A, B, C, DE, F y E) y en el nuevo los puntos son números (1,2,3,4,5 y 6) yo los puse con la relación A-1, B-2, etc. Pero no funciona bien. Mirando alguna pregunta en el foro he encontrado los puntos de conexión del nuevo (es un Fermax NR-0208) a que función deben conectar (1-cerrojo, 2- +12v, 3-altavoz, 4-parlante, 5-zumbador y 6- aux otro telefonillo) necesito que me digan, si es posible, que función conectaban las letras del "Galaxia" para cablear correctamente en el nuevo
  Gracias por adelantado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cada cable tiene su función, si los instalas eneel mismo orden, en telefonillos distintios es lógico que no funcione. En el nuevo tiene que tener unatabla de equivalencias, con el antiguo. De lo contrario, tendrás que averiguar en el manual del nuevo a que corresponden cada conexión, y con el manual del antiguo, hacer la conversión. Es imposible por el numero, el color o la posicicion saber a que correspondían los cables del antiguo, tendrás que recurrir a un electricista que te lo haga.