Me salta el diferencial

Hola, hace poco se me inundo la depuradora de la piscina y quedo sumergida la bomba y el cuadro eléctrico. Después de dejarlo secar todo volvió a funcionar, aunque el diferencial saltaba de vez en cuando. Tras unas semanas la bomba hacia un ruido raro y dejo de funcionar. Compre otra bomba, la monte e iba perfecta, pero el diferencial salta cuando le da la gana, lo mismo esta 3 días funcionando que no hay manera de que enganche. ¿Puede ser porque este húmedo? Hay alguna manera de limpiarlo (¿con limpia contactos o algo así)? No creo que exista derivación, la bomba es nueva y los cables están bien conectados. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Cambia ese diferencial como primer medida. Tal vez se haya estropeado con la inundación.
Vale, gracias por responder, pero me interesa saber si hay alguna forma de limpiar o reparar el diferencial sin tener que comprar otro. Lo que si tengo claro es que todo a sido a raíz de la inundación, puesto que antes no me había fallado nunca. Un saludo
Por los treinta euros que vale el diferencial, ¿te arriesgas a jugarte la vida reparándolo?
Ademas, no se puden desarmar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas