Me salta el diferencial de la casa

Me salta el diferencial interior de la casa. No es en un momento determinado puede ser a distintas horas del día, ni por la potencia porque hay veces en las que sólo está conectado el frigorífico y la televisión. Qué puedo hacer para encontrar la avería que provoca el salto del diferencial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede descartar una avería ya que cuando salta se deja rearmar ¿es así?, y no salta más hasta pasado un tiempo que pueden se horas, días, semanas o una temporada, este tipo de saltos del diferencial de denominan saltos INTEMPESTIVO producidos por picos de tensión que entran en la vivienda, por diversas circustacias, y que son filtrados por los equipos electrónicos de la vivienda y no retornan por el diferencial.
El diferencial salta cuando la corriente de entrada en la vivienda es diferente a la de salida ya que esta diferencia se puede ir por la carcasa de un electrodomestrico y darnos corriente, para que esto no ocurra el diferencial salta advirtiendo de una avería, pero no es tu caso.
Tu caso es el salto intempestivo y se soluciona cambiado el diferencial por un DIFERENCIAL SUPERINMUNIZADO.
El diferencial que a mi me salta es el que tiene un cuadradito negro que cuando lo pulsas salta. ¿Es ese el que tengo que cambiar o es el de entrada a la casa?. Gracias.
Diferencial solo hay uno en la casa, y es el del botoncito test, los demás tienen otros nombres y actúan de forma diferente.
si, es ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas