Halógenos

Muy buenas:
Voy a poner halógenos (12 v y transformador electrónico me han recomendado) en la entrada de la casa y el pasillo. Forman una L, siendo la entrada de 2x2'10 metros y a continuación el pasillo de 1x4'38 metros. ¿Cuántos halógenos me recomendarías y a qué distancia y posición para que den luz pero sin pasarme tampoco?. Gracias
Respuesta
1
No siempre llueve a gusto de todos, comprenderás que para uno quede bien una cosa y para otros no, en fin te doy mi opinión y tu decides, .
En la primera parte del pasillo es ancha y casi cuadrada, esto no debe de inquietar pues poniendo uno al centro y si pudieras a unos 70Cm. De la puerta podrías poner el segundo en el centro de la esquina de la ele que te hace el pasillo, esto creo que te cubriría bien la entrada, pues uno al centro lo veo escaso, en la parte larga(4,38) del pasillo existe el inconveniente de que es estrecho con lo que la luz va a dar muy fuerte en la pared pero va a hacer sombras también, esto debes de saberlo de antemano, para evitarlo en lo posible se debe de poner de entre 70Cm y 85Cm. Cada uno, también dependerá si esta iluminado de día pues se optaría por la separación de algunos centímetros más, si ves que son muchos no debe de preocuparte pues puedes poner las bombillas de 20W. o de 35W. Esto reduciría el consumo y quedaría más compacto, si optas por separar más de 1M. Los halógenos habrá más sombras que haces de luz, pero como te dije no llueve a gusto de todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas