Necesito más enchufes en el sótano

Voy a instalar una cocina en mi sótano y sólo tengo un enchufe. La preinstalación de fontanería está en una pared donde no hay ninguno. Por otra parte, hay un enchufe en la sala contigua, separado por un tabique. ¿Cómo puedo disponer de más enchufes para la cocina?

1 respuesta

Respuesta
El que quieras disponer de más enchufes no te sera problema, el problema en si es que dependiendo de los electrodomésticos que vallas a poner necesitaras unas secciones apropiadas para el consumo que vas a tener, es muy importante que le hagas llegar una o varias lineas de la sección correspondiente respecto el consumo. Es decir si pones lavadora hay que llevar una linea de 4mm, si va vitro y horno pues una linea de 6mm, y si de esto quieres sacar algún enchufe podrías hacerlo, pero coger del que sea para la instalación de una cocina es una locura,