Insonorizar pared

Hola buenas. Me gustaría insonorizar una pared con un tradosado de pladur y me gustaría saber si las guías de metal que tengo que poner ademas de anclarlas al techo las tengo que anclar a la pared a aislar y los extremos del trasdosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me comenta usted que clase de guías de metal tiene, ya que dependiendo de la guía que tenga, ira anclada a la pared y el suelo, o bien directamente a la pared.
  Si usted posee guías tipo maestras/omegas, que tienen un alto de 3 metros y un grosor de 1,5 cms, si que tiene usted que engancharlas directamente a la pared, previamente poniendo cinta armaflex o similar en la base, para reducir el impacto acústico en dicha guía.
  Si usted posee guías, tipo canal y montante, que tienen un alto que va desde los 2,50 mts a los 3 metros y un grosor aproximado de 5 cms, tiene usted que engancharlas en la pared y el techo, y poniendo sujeciones en cada montante, que irán del mismo montante a la pared, evitando así que se vaya la pared de pladur hacia dentro, previamente pondremos armaflex o similar, en los perimetrales de dicha pared y en las sujeciones de la pared, para reducir el impacto acústico también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas