Consumo excesivo en casa
Llevo cuatro meses viviendo de alquiler en una casa de Fuerteventura (Caleta de Fuste). ¿Hace dos meses me llego mi primera factura de 65?, ¿La semana pasada me llego mi segunda factura de 69?, según un extracto del consumo de los meses anteriores que ponen en la factura, ¿siempre hay en esta casa un consumo cercano a los 60?. Yo estoy muy poco en mi casa, solo me ducho la mitad de los días (la otra mitad en el gimnasio) no uso el ordenador nunca (me conecto en el trabajo) lo que más uso es la vitrocerámica pero para mi solo y no tanto (casi todos los días) y en comparación a mi vecina que tiene una casa idéntica a la mía y esta fijo en ella tiene ordenador vive con su hijo y su consumo ronda los 40E. La nevera a veces hace mucho ruido como si tuviera algo metálico suelto, le doy un golpe y se quita el ruido, el telmo es de 50l y siempre esta encendido y funciona bien pero a veces gotea durante unos minutos, y el resto de la instalación creo que va bien. Me gustaría que me dijeras por favor que puedo hacer para intentar reducir el consumo. Sin más te doy las gracias por adelantado, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de jomar42
1