Instalar reloj para nueva tarifa noctuna

Hola! Me gustaría saber los pasos que hay que seguir para instalar un reloj que divida la carga en dos horarios.
Según mis conocimientos es muy fácil pero si hay algún experto, que pueda informar ..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero busca un reloj de 2 módulos que te permita conmutar una maniobra u otra, de tal manera que al ponerse en funcionamiento el reloj las 7 primera horas cargue una parte de los acumuladores y pasado este tiempo conmute el reloj a la otra salida y empiece a cargar la otra parte de acumuladores.
Gracias por la respuesta:
Lo que me dices si que lo sé, pero entiendo que hay que instalar un reloj con dos salidas, para dos horarios o dos analógicos con sus correspondientes contactores y un pia de 2A para poteger relojes y contactores.
Soy electricista y nunca he tenido que hacer instalaciones de este tipo y es por lo que mi pegunta va por ahí. ¿Es lo que expongo anteriormente? O sea, instalar dos analógicos conectando dos contactores, ¿después del contactor de la compañía?. Supongo que es así ya que de otra forma no puede ser...
Era esa la pregunta. Muchas gracias!
Todo ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas