Salta el automático sin motivo

Hola, espero que puedas ayudarme en el problema que tengo. Desde hace dos meses me salta el automático general, siempre es a la misma hora "6,30 DE LA MAÑANA" solo de lunes a viernes y no todos los días.En casa no he cambiado nada que pueda provocarlo ni tampoco tengo nada enchufado que se conecte o desconecte a esa hora y soy el único vecino de la escalera al que le ocurre esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es raro pero según me dices, si es salto de automático general supongo que será el diferencial y no el IGA (Interruptor general automático). Si es el diferencial y lo hace a una hora concreta como comentas, puede ser debido a cualquier fluctuación en la red debido a conexión-desconexión de cualquier aparato eléctrico y por tanto, dicha subida o bajada en la tensión llegue hasta tu diferencial y lo interprete como una derivación y por tanto salte.
Es un problema muy común y molesto pero con una solución clara, instala un diferencial superinmunizado o uno de rearme automático, te evitaras molestias y posibles gastos futuros con solo instalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas