IPC y potencia a contratar

Buenos días
Tengo dos duda la primera es que con el cambio de tarifa nocturna tengo que cambiar el mínimo a contratar tenía pensado contratar 6,9 ¿podría se suficiente?, la verdad es que estoy poco en casa y por la noche solo estarían funcionado el televisor, frigorífico, termo de agua caliente y dos acumuladores de calor de unos 5 Kw hora.
Por otro lado con el cambio del mínimo tiene que venir un instalador a mi casa a cambiarme el ICP, yo no entiendo de electricidad pero al ver el cuadro creo que no esta limitado y que el antiguo dueño lo quitó (me compre el piso hace 3 años), ¿qué problemas puedo tener si viene el técnico y esta quitado el limitador?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es la pregunta que se hace la mayoría de la gente que tenía la tarifa nocturna. Debes de hacer números y decidir si merece la pena seguir con el sistema que tenías o hacer el cambio a una sola tarifa (diurna). De seguir con la doble tarificación, tendrás que instalar un reloj para que no te carguen los acumuladores simultáneamente y evitar cargarlos cuando el termo, que supongo que ronde sobre los 2000W, pues no lo dices. Si puedes usarlo así, podrías arreglarte con esa potencia.
Por lo del ICP no creo que tengas problemas, pondrán el suyo, los precintos y tu pagarás a la compañía el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas