¿Existen dowlinhts con equipo de emergencia?

Hola, buenas noches, señor experto en electricidad, mi duda viene pues en un local que ya fue instalado y en la misma entrada del mismo por la parte de dentro existe una luz de emergencia y los propietarios quieren que haya luz en ese punto concreto, he pensado el quitar la emergencia y poner lo que me piden que es un dowlinhts de esos de 2 x 26 w. Pero claro yo no se si hará falta la emergencia. Pues pido ayuda profesional y veo que solo estas ahora en el blog. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La emergencia tiene que estar por reglamento en la salida del local, no la quites y pon al lado el downlight, si se quedan sin luz necesita estar encendida la emergencia indicando la sdalida.
Hola de nuevo: ¿Pero existen equipos de emergencias para dowlinhgt? . La cuestión es que debe de ser así, lo tengo que hacer pues ya esta echo y solo queda saber si existe esto sino me corto el cuello. Ayuda por favor. Un saludos
El cuello cortatelo después de las vacaciones no ahora.
Y no se si existe esto que dices, ¿una emergencia simulando un downlight?
Gracias por el consejo del cuello, encontré un equipo de dowlinht que valía para emergencia una delas bombillas del dowliht, me doy cuenta que no se puede dormir uno tanto tiempo, sino sales de vacaciones pásatelo bien. Saludos
  (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas