Luz en finca rustica

Hola, después de casi un año de problemas, he conseguido que me den la autorización para acometer la luz en una finca rustica a dos kilómetros de un pueblo, la linea, tiene que pasar una autovía, y viene de un vecino cercano, querría preguntar para asegurar ahora esa linea, como y donde hacerlo, ya que iberdrola al ser de un único propietario no se hace cargo de la linea, y tengo que asegurarla, gracias y un saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por el éxito, cualquier aseguradora te lo podrá hacer, te puedo decir que si esta aseguradora tiene personal de confianza en los trabajos pues mejor. Y sobre lo que vale el asegurarla no se como estará el tema.