Me tiene frito

Estoy intentando pasar la toma de tv por toda la casa mediante las correspondientes cajas pero el problema es que al introducir el cable para poder hacer el empate en la primera caja pues no consigo que se me vea la televisión.la instalación la tengo hecha desde el video de forma que pueda ver el decodificador en toda la casa. Por favor ¿qué puedo hacer? Porque este problema me esta dejando muerto

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de instalación requiere repartidores, no empalmes, después hay que saber que es una extensión sobre una toma la cual suministra señal para una tele, es bien sabido que hay que poner un amplificador, y siempre quedara la duda de que se haya partido el cable internamente por lo que hay que ir probando tramo por tramo si funciona.
Muy buenas tardes de nuevo nabertom:
Tus consejos no me fueron de gran ayuda por culpa de que tal y como has dicho no hice empalmes en la caja y mi sorpresa fue ver que se ve mejor la tele sin antena que con ella. Todavía no probé lo del amplificador pero como hice una conexión directa pues entiendo que no me hace falta. ¿Puede ser por la longitudo de cable o eso no tiene nada que ver con el problema que tengo yo?
Si puede ser intenta explicarlo de una forma menos técnica, es que no tengo idea de lo que es un repartidor ni tampoco un amplificador de señal ni donde debo de colocarlo.
Si no tienes empalmes, aunque creo leerlo en la primera, cuando hayas pasado el cable y enchufado todo se ve bien no seria necesario el amplificador, pero si ves que te falta señal el amplificador debe estar lo más cerca de donde sale el cable que has pasado, no al final. Un amplificador es un aparato eletronico que funciona a corriente y que eleva unos microvoltios la señal de antena que también funciona en microvoltios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas