Antena TDT

Hola mi pregunta es la siguiente resulta que vivo en un segundo piso y tengo colocada la antena en el balcón y se me ve todo bien salvo cuando pasa una moto o un coche un poco viejo, que decir que es una calle con bastante trafico y el canal de antena tres, nova, y neos se me pixela mucho, tirándose cuatro o cinco segundos a cada instante ¿habría algún truco para solucionar esto? ¿La antena que tengo es una que me costo 35? En una ferretería y dice que esta es una de las mejores la marca no te la puedo decir porque no me acuerdo. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das es difícil acertar en el problema, pero si tenemos una antena muy direccional, el cableado es del mejor, si tiene algún amplificador que sea especial para la TDT, esto influiría en mejorarlo, aunque la mejor solución es subirla al tejado o terraza para evitar estas incomodas interferencias.
Hola de nuevo, cuando dices una antena muy direccional no se a que te refieres podrías aclarármelo . Y si tengo un amplificador pero lo quite porque en la analógica que la tengo en el video para grabar( hasta que pueda comprarme algo con disco duro interno) se me veía peor.
Las antenas por su estructura pueden ser más o menos direccionales, esto quiere decir que el haz de absorción de señal apunta más largo y más estrecho a la vez, si es menos direccional apunta menos y tiene más anchura de reccepcion, las más direccionales cuentan con que captan más cantidad de señal cuando están en la dirección correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas