Instalación interruptores en habitaciones

Buenos días, mi pregunta es, habiendo comprado una casa, que tenia acceso a una terraza desde dos habitaciones, en uno tiene interruptor y la otra no, ¿tienen obligación la empresa constructora de ponerla? Según ellos que el proyecto esta así... Menudos chapuceros.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Alberto en todo plano de un edificio viene especificado en la sección de electricidad los planos y en una memoria el porque de las cosas, si te han dicho que iba una llave de encendido de la terraza, la constructora debe de ponértela, aunque es más bien creo que el problema sea del electricista que se le haya olvidado o un sinqueriendo el que no este la llave, yo si la promotorara o constructora con el plano delante se ve que tiene que haber una llave les obligo a que me la pongan, y que corran con todos los gastos ellos. Dentro de la mala suerte que tengas suerte y un saludo
Gracias por responderme tan pronto, yo no he visto ni planos eléctricos, solo una memoria que no venia nada de esto, cuando dicen que va así, no creo que sea un olvido del electricista, porque la constructora no saldría ella perdiendo, le diría al electricista que lo pusiera. Sobre los planos eléctricos, ¿puedo pedirles ese plano? ¿Deberían dármelo cuando compre esa vivienda?
Muchas gracias.
Puedes pedir los planos de tu vivienda y fotocopiarlos, ahora no pienses que la promotora vaya a perder, piensa que si tu no haces nada quizás ella haya ganado.
Muchas gracias por la información, no si ya bastantes temas tengo con más defectos, por ahora me están poniendo muchas trabas por todo, voy a reclamar todo lo que este en mi derecho. Un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas