¿Qué pasa en este foro?

Buenos días. Veo que más que un foro párese un combate de expertos luchando haber quien es mejor que el otro, me he leído un poco lo de estos tres inucuos expertos y observo que el aaug que tiene nombre de aullido de de lobo se cree un dios como ra o algo así el javiti perece que lleva razón en algo y el naberton ese se mete para darle la razón a javiti pero no lo deja el lobo. Esto va a ser así toda la vida o que va a pasar con los nuevos nos vamos a joder por culpa vuestra, pero aquí falta algún moderador que comtrolle esto, me despido, yba a preguntar pero lo dejo para más elante. Apañaos

1 respuesta

Respuesta
1
Por la parte que me toca, os pido disculpas, mi caso fue muy sencillo, hice una pregunta a Dios (aaug) y su primera contestación fue la de inútil, mentiroso, inconpetente etc, y bien como tu dices pedí urgentemente la ayuda de un moderador, ya que este foro es muy serio y me parecía que no es plan de que hagas una pregunta y te pongan a caldo, pero al final a este señor (Que por lo que he visto es muy dado a insultar a la gente) no le han dado ninguna reprimenda, por mi parte ya te digo pido disculpas y si tienes alguna pregunta por favor hazla y te ayudaremos en la medida de lo posible, que para eso esta este foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas