Termo de Agua

Hola, mi pregunta es la siguiente:veras, resulta que me salta el enchufe del diferencial cuando conecto el termo, por lo que he visto, parece ser de la resistencia, y aparte gotea agua por debajo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cambiando solo la resistencia podría valer? ¿Qué precio suele tener una resistencia? La marca es Fleck ¿Qué me aconsejas?.Gracias.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo cambiaría la resistencia y la junta de abajo, ¿no creo que te cueste más de 30?.
Gracias por responder tan pronto,Las piezas que me comentas;¿Son muy difíciles de cambiar? El técnico al que he llamado me dice que, hasta la semana que viene no puede venir, y se me hace un poco complicado. ¿Dónde puedo comprar las piezas? ¿Es muy complicado cambiarlas?:Gracias
Depende de donde vivas mira en la pg web de la marca donde tiene tiendas de repuestos o llamas.
Según el modelo de termo tiene una vaina en la que esta la resistencia y no hace falta nada más que quitarla tirando y se pone la nueva.
Para cambiar la junta tendrías que vaciar el termo, para lo cual tienes que cortar la entrada de agua y abrir un grifo de agua caliente para que le entra aire y se pueda vaciar, luego pones un cubo y abres la válvula de seguridad hasta que se vacíe si es de 100 Litros tienes que sacar 10 cubos de 10 litros no saques dos y habrás el termo que te bañas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas