Consumo desmesurado

Hola:
Actualmente vivo en un piso de alquiler que aproximadamente anda por los 40 años de antigüedad, ¿el problema viene siendo que la factura de fenosa nunca me baja de los 80? Cuando tampoco se tiene ni calefacción ni secadora ni estufas puestas ni nada . Solo funcionan nevera, congelador, lavadora y lavavajillas de vez en cuando,(muy de vez en cuando) Aparte de lámparas ( de las cuales una usa halógeno) y tv lcd, y ordenador .
¿Es normal este consumo? ¿Y si no es así como podría solucionar el problema?
Respuesta
1
Con los electrodomésticos que comentas y esa lámpara halogena veo que ese consumo es normal los 80, yo con vitro pago 98.
Claro pero por ejemplo mi familia vive en un piso de 10 años más o menos con todo eléctrico y lámparas halógenas y no pasa de los 60, he ahí mi preocupación
Las instalaciones no deben de ser las mismas, un calentamiento de cable supone una resistencia y por consiguiente varia el consumo es debe de ser la causa, son muchas las causas que pueden dar este caso como por ejemplo lo contratado también influye, y las penalizaciones por consumo establecidas por ley hacen que se pague más en unos sitios que en otros, la electricidad no vale lo mismo cerca de una subestación que en una zona alejada de este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas