Solución "casera" acumuladores tarifa nocturna

Hola amigos, quería haceros una pregunta. Tengo acumuladores con tarifa nocturna, me comentaron que poniendo unos relojes programadores en cada acumulador solucionaba el problema, pero... Al ser programadores analógicos solo funcionaban en los periodos en los que había corriente,. Para "solucionar" este problema he desconectado los topes del reloj instalado por la compañía eléctrica y que limitaban el paso de corriente a las horas de la tarifa nocturna, ahora tengo corriente todas las horas. Mi pregunta es, puedo tener algún problema eléctrico por haber hecho esto. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es preguntarte a que problema te refieres, pero si es por lo del cambio de horario lo que tendrías que haber hecho es modificar la programación en el cuadro eléctrico.
Respecto a tu pregunta si lo has modificado bien no tienes porque tener ningún riesgo.
Para alguna duda más puedes visitar mi blog:
http://electricidaddelhogar.blogspot.com
El problema era que al no tener electricidad en horario fuera del de tarifa nocturna los relojes programadores se retrasaban y los acumuladores no se encendían a su hora.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas