Salta diferencial caldera themis 23

Hola. Desde hace tiempo y aleatoriamente me salta el diferencial. Se puede tirar meses sin saltar como saltar varias veces seguidas. Por descarte llego a la conclusión que es la caldera. Me han cambiado el diferencial por si estuviera mal pero sigue saltando cuando quiere. A veces salta cuando doy al agua caliente o cuando conecto la calefacción. ¿Qué fallo puede tener?
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-1.7578125}
Respuesta
Deberías llamar al técnico de la caldera, y decirle que se traiga un medidor de aislamiento, con este aparato puede intentar localizar la fuga, ya que es algo repetitiva.
Hace poco he usado este aparato para localizar un fallo el una bobina de un motor. Creo que las calderas llevan una bomba, así que puede ser origen del problema.
Suerte.