Problema con conmutadores
Hola buenos días. A ver si me podéis echar una mano. Os explico, en casa de una vecina no les va la luz de la entrada, la cual esta conectada mediante dos conmutadores simples. Bien, la cosa es que uno de ellos, al cual le llega la linea principal, está puenteado con otro, y el otro si que funciona bien las luces, pero este no. He revisado toda la instalación, los cables entran y salen donde tienen que ir, las vueltas también están bien, así que no sé que puede ocurrir. He cogido, y he unido toda las fases, para descartar que estén rotos los conmutadores, pero ni con esas le llega tensión a la lámpara. También he cogido y he probado el neutro (que está en un borna con otros más) y con otras fases va bien, así que el neutro ta bien. No sé que más mirar. Porque el dueño me dice que anteriormente vino un electricista y cortó un cable, pero es que el cable está metido en una borna, vamos que hay continuidad...
No sé que hacer, porque aparentemente toda la instalación está bien...¿qué haríais vosotros?
No sé que hacer, porque aparentemente toda la instalación está bien...¿qué haríais vosotros?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1