Cambiar los contadores

Hola, buenas tardes
Quisiera que me asesoraras sobre el coste aproximado de poner los contadores (5) en la fachada puesto que ahora están en la 2 planta en un armario...(es una casa de 3 plantas y 5 pisos)
Según iberdrola el máximo para el edificio son 45.000 kw, así que supongo que seria esto a dividir entre 5 (en fin no se si este dato viene muy a cuento pero te lo pongo por si acaso)
Y luego por otra parte no se si habrá que hacer nuevos boletines para los 5 contadores-pisos...
¿Me podrías asesorar sobre el coste aproximado? Pues no tengo ni la más remota idea, ni de si darían subvención alguna...
Bueno mil gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte mucho.
Todas estas instalaciones las tiene que hacer un instalador autorizado de tu provincia, el debe redactar los boletines.
Por cierto, ¿por qué hay que quitar los contadores del sitio? ¿A vosotros os molestan?
Bueno molestar no molestan pero por hacer las cosas bien o prever el que Iberdrola algún día pueda obligarnos a ponerlos en la calle (tengo oídas no sé hasta que punto "informadas" de que preveen hacerlo) aunque la verdad no lo creo mucho ya que hay cantidad de edificios antiguos que los propietarios no podrían hacer frente a tal gasto, no sé si pensarían subencionar...
Si tu instalación está correcta, no creo que te pidan que cambiéis de sitio los contadores.
Es más, si ellos imponen que se cambien de sitio, serán ellos quienes corran con los gastos, algo altamante improbable.
Pues sí, bastante improbable la verdad (je je); me has convencido y los voy a dejar como están, únicamente cambiaré el armario donde están metidos que es de madera y lo pondré de chapa con su llavecita, por si alguien me quiere mal y pretende complicarme la vida con los dichosos contadores.
Bueno pues mil gracias y que 2009 se porte bien!