Halógeno en el tendedero

Buenas tardes,
Tengo un tendedero de 3 metros cuadrados, 1,30 de ancho por 2,3 de largo aproximadamente, y hay una rejilla que lo separa del exterior. Me gustaría saber si se puede instalar un halógeno en el falso techo o por tener la rejilla y estar algo exteriorizado no es recomendable la instalación de un halógeno con transformador. Creo que al estar empotrado y protegido dentro del falso techo no debe de haber problema alguno, pero no se si por temas de normativas y seguridad (por la humedad tal vez) no se recomiende. Actualmente tengo colgando un casquillo normal y corriente.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En las autopistas, estadios eportivos, etc, se usan las lámparas halógenas. Más al exrterior que eso no creo que haya. No se porque preguntas eso.
Por lo demás, lo que vas a instalar es una lámpara dicroica, no halogena, que tampoco tiene contrindicaciones de estar en un lugar techado.
Muchas gracias, las dudas que tenia era porque hay halógenos de categoría 1, 2 y 3 por las zonas del baño y la humedad, pero bueno como esta techado por el pladur no habrá problema. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas