Enchufes e instalación eléctrica
En la cocina tengo unos enchufes bajos, entiendo que para los electrodomésticos, pero tengo una duda porque me faltan enchufes je je, tengo 3 normales (standarts) y unos como americanos(rectángulo y en vez de agujeros es como de patillas), mi pregunta tes, en los normales tenia pensado usarolos así:
1- Frigo
1 lavavajillas
1 lavadora
¿El rectangular creo que sera para la placa de inducción no? Como consume más que los demás supongo que sera como de fuerza (lo mismo estoy diciendo una parida trementsa...)
Pero, ¿dónde enchufo el horno y el microondas? Sobretodo el horno que al ser pirolitico, tiene que consumir un montón!, ¿En el enchufe rectangular también o en cualquiera de los otros normales haciendo puente?
1- Frigo
1 lavavajillas
1 lavadora
¿El rectangular creo que sera para la placa de inducción no? Como consume más que los demás supongo que sera como de fuerza (lo mismo estoy diciendo una parida trementsa...)
Pero, ¿dónde enchufo el horno y el microondas? Sobretodo el horno que al ser pirolitico, tiene que consumir un montón!, ¿En el enchufe rectangular también o en cualquiera de los otros normales haciendo puente?
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1