Hola buenas tardes tengo un problema con mi TDT lo tengo instalado a mi TV y la mayoría de las veces cuando lo conecto me sale en la pantalla de la TV sin servicio alguna genta me dicen que se debe ala antena y otra a que necesito un amplificador pero no se que sera gracias por tu próxima ayuda
1 Respuesta
Respuesta de kihuma
1
1
kihuma, .Instalador de antenas , TDT y SAT. Porteros y videoporteros.
Puede ser muchas cosas, o combinación de varias... te explico: La antena tiene que recibir bien la señal, en función de la potencia que reciba y de los metros de cable y distribuidores que tengas en la instalación puede ser necesario un amplificador, los elementods de distribución (cable, distribuidores y bases de tv) también pueden hacer que no llegue suficiente señal, e incluso el cable que va desde la base hasta el tdt puede estar en mal estado, y para terminar, la calidad del sintonizador de TDT también es importante, que sea más o menos sensible... Supongo que no te he aclarado nada, je je, los pasos a seguir son: comprobar que el sintonizador TDT funciona bien, llevalo a otro sitio donde sepas seguro que hay buena señal, y comprueba esa toma con otro TDT. Si no se soluciona prueba a poner un amplificador de apartamento antes del TDT, y si sigue funcionando mal, te aconsejo que llames a un instalador porque sin un medidos de campo es ir dando palos de ciego y te vas a volver loco. ( Por cierto si eres de Valencia puedes llamarme )